David Victori

DIRECTOR. WRITER.


¿QUÉ ES EL STORYTELLER GYM? 

Un "GIMNASIO" para ACTORES, DIRECTORES y GUIONISTAS. 

Un Local que al igual que en los gimnasios convencionales  ACTORES, DIRECTORES y GUIONISTAS irán a ponerse en forma, pero en este caso, ejerciendo otro tipo de músculos: EL MÚSCULO NARRATIVO. 


Para los guionistas, directores y actores, una vez finalizada la etapa de formación solo hay dos opciones: esperar a que se den las condiciones para formar parte de un proyecto profesional o seguir formándonos.
 
El Gimnasio Narrativo añade una tercera opción: entrenar y estar en forma. 

La idea básica es seguir disfrutando, practicando y "haciendo" eso que nos gusta hacer sin enfocarse en el RESULTADO o la FORMACIÓN. 

Todos los deportistas lo hacen, se entrenan semanalmente para estar en forma, ¿POR QUÉ NOSOTROS NO?

Este espacio cubre esta necesidad. 

Este es el lugar donde actúas, diriges y practicas escritura por el puro placer de hacer eso que tanto nos gusta. A la vez, practicando ejerces ese músculo y mejoras tus habilidades. 

 ¿POR QUÉ ES NECESARIO UN ESPACIO ASÍ?

 


  1. EJERCICIOS DE IMPROVISACIÓN junto a otros actores, directores o guionistas miembros del gimnasio. 
  2. BUSCAR EN ESCENAS. Buscar y preparar escenas para tu videobook en la LIBRERIA DE GUIONES que tendrás a tu disposición.
  3. COLABORAR EN PROCESOS CREATIVOS EN DESARROLLO: Trabajar escenas con guionistas o directores que estén desarrollando sus proyectos. Ellos te entrenan a ti, tu les entrenas a ellos WIN-WIN situation. 
  4. PROCESOS DE CREACIÓN. Entre actores o entre directores/guionistas y actores crear proyectos desde cero. 
  5. SELFTAPE espacio para grabar castings en un entorno creativo y con las mejor de las condiciones de imagen y sonido donde incluso puedas pedir a miembros/directores que te ayuden. 
  6. PREPARAR UN CASTING. En el espacio puedes trabajar solo o acompañado las pruebas a las que tengas que asistir, allí siempre habrá alguien para darte la réplica y algo de feedback.  
  7. LECTURAS DE GUIÓN.  Lecturas dramatizadas de guiones.
  8. COMPARTIR EXPERIENCIAS, INQUIETUDES Y TÉCNICAS CON LOS DEMÁS MIEMBROS. 
  9. NETWORKING. 
  10. RELAX, MEDITACIÓN Y LECTURA. 

¿QUÉ TIPO DE ACTIVIDADES PODRÁS LLEVAR A CABO EN EL GIMNASIO?


El Gimnasio no es un lugar para ORGANIZAR CURSOS o SEMINARIOS. Ya existen muchos centros especializados en eso y el gimnasio cumple una función diferente. 

No queremos que el lugar se convierta en un espacio de ensayo para un proyecto que ya esté en marcha. 
En el lugar se podrán llevar a cabos ensayos esporádicos pero no usar como una sala de ensayo. La idea principal es que NO ESTEMOS ORIENTADOS al resultado, solo a la PRÁCTICA y el EJERCICIO DEL OFICIO. 

Cualquier actividad que no tenga una relación directa con la narrativa, no podrá ser desarrollada en el espacio. 

¿QUÉ ACTIVIDADES NO SON ADECUADAS PARA EL ESPACIO? 


Una vez seas miembro, el espacio será un lugar accesible;

12 horas al día 7 días a la semana.

Podrán acceder siempre que uno quiera, sin tener que reservar sala o avisar y donde siempre encontrarás un espacio y las personas necesarias para todo tipo de entrenamientos. 

¿Que tienes dos horas libres esta tarde? Pues vas al gimnasio, haces un par de ejercicios de  IMPROVISACIÓN, buscas en la LIBRERIA DE GUIONES un par de escenas que te gusten y te las llevas a casa para estudiar.  

¿CUÁNDO Y CÓMO PODRÁS ASISTIR AL GIMNASIO?


Solo gente a la que otro socio haya invitado. De esta manera aseguramos un "filtro" de cierta calidad para que los otros socios, al colaborar, siempre obtengan una experiencia enriquecedora. 

Por otro lado, cualquier socio que genere problemas en las dinámicas del local será suspendido y borrado como miembro del mismo.

¿QUIÉN PUEDE SER SOCIO DEL ESPACIO? 


INSCRIPCIÓN: 150 euros que pagas una sola vez. 

CUOTA MENSUAL:  80 euros con un descuento de 10 euros por cada nuevo socio que se apunte de tu parte parte. 

TARIFAS