De nada sirve el talento sino tienes la oportunidad de mostrarlo
— David Victori

EL TALLER

85C65889-B7B1-4A75-8BA0-2FC2C9833D65.JPG

Este curso intensivo para actores está dedicado a mejorar y potenciar las estrategias de marketing personal. A lo largo de dos días se trabajaran aspectos fundamentales para la planificación de la carrera de un actor.

Ser actor es uno de los oficios más antiguos del mundo, cientos de miles de personas siguen sintiendo verdadera pasión por este trabajo que si bien cuando tienes el placer de disfrutarlo es pura magia, todo el tiempo que pasas esperando puede ser un verdadero suplicio.

En la actualidad, la competencia y las estructuras de este oficio exigen el mismo talento a la hora de ACTUAR que a la hora de MOVERTE para encontrar trabajo.

Un talento sin el otro no permite que puedas desarrollar tu carrera con éxito y satisfacción.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A cualquier actor o actriz que quiera trabajar de forma regular actuando. Si quieres dar un empujón o directamente sientes que tienes que enfocar tu oficio de forma diferente, este Taller te dará herramientas muy claras de cómo generar oportunidades y qué pasos dar en cada momento. Muchos actores se sienten perdidos a la hora de conseguir castings u oportunidades de trabajo. Nosotros te ayudaremos.

PROGRAMA

1. Ideas equivocadas
2. Plan de Marketing
3. Posicionamento
4. Imagen
5. Perfil
6. Difusión
7. Casting
8. Plan de trabajo
9. Ejercicios prácticos
10. Análisis del material actual

DETALLES DEL PRÓXIMO TALLER

CUANDO: EL FIN DE SEMANA del 22 Y 23 DE DICIEMBRE 2018
HORARIO: De 11:00 a 19:00 horas
DONDE: Barcelona
PRECIO: 200 €

INTERESADOS

Contáctanos si estás interesado o interesada

Nombre *
Nombre